12 NOV 2020 | 20:55 HS.

Por otro gran resultado al Gálvez

Tras el gran triunfo obtenido en La Plata con Pedro Boero, el RUS MED Team ya se prepara para afrontar la 9na fecha del TC Pista que se disputará en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, escenario donde el equipo buscará otro gran resultado con sus dos pilotos para meterse en la pelea del campeonato con la modalidad de "3 de Último Minuto".

En el taller con base en Arrecifes, el equipo dirigido por Mauro Medina realizó un repaso completo tanto en el Ford de Esteban Cístola en el cual
se realizaron distintos trabajos para mejorar el setup inicial, como también en el de Pedro Boero, que debió ser reparado en el sector lateral tras el golpe sufrido en la final del pasado Domingo en La Plata.
Ambos pilotos llegan con reales chances de entrar en la pelea por el campeonato en la modalidad de "3 de últimos minuto" (donde los tres mejores ubicados en el certamen que no entraron a la Copa de Plata acceden en la última fecha por cantidad de puntos sumados en todo el torneo, e ingresan con los puntos de las dos próximas carreras), ya que el rosarino se ubica 13ro sumando 173 unidades, mientras el de Salta está 16to con 156 a sólo 4,5 de Marcos Landa que sería el último clasificado hasta el momento, pero que no podrá correr por estar suspendido. Por ende, será muy importante para el equipo llevarse dos buenos resultados en función de las aspiraciones
La actividad para el RUS MED Team y el TC Pista en Buenos Aires comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento a partir de las 10.40 y 11.23hs, respectivamente, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 15.05hs. En tanto el domingo tras las dos series que se pondrán en marcha desde las 9.00hs, se disputará la competencia final, que a 15 vueltas o 40 minutos como máximo, tendrá su inicio a las 12.35hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.   
 

Esteban Cístola (Ford #68): "Vamos con mucha fe a Buenos Aires junto al RUS MED Team, ya que venimos de una última buena carrera en La Plata y además el equipo estuvo haciendo trabajos sobre el auto para seguir mejorando. Creo que podemos llegar a funcionar bien, y estamos con todas las ganas de sumar puntos importantes para pensar en la instancia de '3 de último minuto' e intentar pelear por el campeonato junto al equipo. Agradecido a ellos y por supuesto a todos nuestros auspiciantes q".

Pedro Boero (Ford #100): “Muy motivado y entusiasmado tras el gran rendimiento que hemos mostrado junto al RUS MED Team tanto en San Nicolás como La Plata donde pudimos ganar. Esperamos repetir el funcionamiento, se trabajó para dejar todo en condiciones después del golpe ya que nos daños no fueron tan severos, y esperamos en este circuito poder caer bien para dar pelea nuevamente en los puestos de adelante, y volver a sumar fuerte para pensar en los 3 de último minuto que estamos en una posición importante hoy. Muy agradecido con todo el equipo y los sponsor que nos apoyan”.