01 JUL 2020 | 16:14 HS.

Nueva conformación del Equipo RUS MED TEAM

En el equipo RUS MED, se han tomado decisiones importantes durante el 2020. El mismo tiene una nueva formación y ha conformado su propio equipo de competición en la ciudad de Arrecifes, para transitar el camino a la máxima, el Turismo Carretera.

El equipo RUS MED, ha tomado decisiones importantes durante el 2020.
 
En primer lugar, su titular MAURO MEDINA, luego de 18 años en el automovilismo, tendrá la responsabilidad, ya no solo comercial, sino integral del equipo; siendo la decisión “más importante desde que soy parte de este deporte”, según sus propias palabras.
 
En segundo lugar, se determinó la formación de su propio equipo de competición  en la ciudad de Arrecifes, donde se desarrollarán y atenderán los autos del equipo. En dichas instalaciones ya se trabaja desde el primer día del mes, tanto en el acondicionamiento general del lugar, como en elementos de los autos.
 
En tercer lugar, se decidió continuar solo en el TC PISTA, con sus dos pilotos, Esteban y Pedro Boero. Ambos competirán con sendos FORD en una primera etapa.
 
También se adquirió una estructura de Torino a la ACTC, para comenzar en breve su armado, pensando en la temporada 2021.
 
En cuarto lugar, se profundiza la alianza estratégica con el CENTRO TECNOLOGICO CANAPINO, siendo éste el responsable de la ingeniería y dirección técnica del equipo.
 
En quinto lugar, ratificamos nuestro compromiso en los ejes que nos destacan desde siempre como la Relación con el Público, la Responsabilidad Social y el Marketing general del equipo. 
 
Por último, agradecemos a los sponsors del equipo por seguir brindándonos su apoyo incondicional y a la Comisión Directiva de la ACTC, por permitirnos ser parte de su familia, ahora como equipo integral.
 
 
RUS MED 
 
MÁS QUE UN EQUIPO, ES ESPÍRITU