09 OCT 2020 | 12:42 HS.

El RUS MED buscará redondear en San Nicolás

El RUS MED Team vuelve al autódromo de San Nicolás este próximo fin de semana para disputar la 6ta fecha del año del TC Pista con sus dos pilotos, Esteban Cístola y Pedro Boero, quienes apuntan a redondear el primer gran resultado para la estructura luego de su creación propia.

Trabajo impecable del equipo para reparar la cola de los Ford de Boero y Cístola.

Han sido días intensos para los integrantes del equipo, quienes además de los habituales controles, repaso de estructura y cambio de puesta a punto, tuvieron que reparar la cola de los dos Ford tras los golpes que sufieron en Buenos Aires tanto Boero (en el entrenamiento) como Cístola (fuerte golpe recibido en la serie). El sentido de pertenencia primó, y por ello los autos quedaron listos el jueves por la noche para emprender por estas horas el viaje hacia San Nicolás con todo listo.
La actividad para el TC Pista y el RUS MED Team comenzará el sábado con un entrenamiento de 20 minutos a partir de las 12.00hs, y luego la clasificación desde las 15.05hs, que ordenara la grilla de las series del día domingo, que comenzarán a las 9.05hs. En tanto la final a 15 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 12.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.


Esteban Cístola (Ford #68): “Nos preparamos para San Nicolás de muy buena forma. El miércoles estuve en el taller viendo las labores de reparación por parte de los chicos del equipo, y realmente han hecho un trabajo impecable para recuperar el auto del golpe que sufrí en la serie. Entusiasmado y preparando todo para funcionar lo mejor posible. El objetivo principal es evolucionar, revertir lo de Buenos Aires donde no pudimos sumar, y llevarnos la mayor cantidad de puntos que no se pudieron juntar  en la fecha pasada. Agradecido a todo el RUS MED por el gran trabajo realizado, y al grupo de sponsor que nos acompaña”.

Pedro Boero (Ford #100): “Llegamos entusiasmados a San Nicolás después de ver el gran trabajo que ha realizado el equipo con los dos autos, para reacondicionarlos en muy poco tiempo. Pasaremos por el rolo para hacer un breve chequeo y de ahí ya nos vamos al circuito donde creo que vamos a funcionar muy bien. En nuestro caso ya tuvimos una aproximación de cuando fuimos a disputar la tercera y cuarta fecha, y el auto ha mejorado mucho por todo el trabajo del RUS MED. Creo que vamos a funcionar muy bien”.