11 ABR 2024 | 20:30 HS.

El equipo desafía a la quinta del Mouras

El RUS MED Team se prepara para este fin de semana volver a la actividad del TC Mouras y TC Pista Mouras, cuando en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata se comience a disputar la 5ta fecha de la temporada. Allí, el equipo buscará mantenerse bien arriba con Santiago Biagi, y volver a redondear resultados importantes junto a Genaro Rasetto y Juan Pablo Guiffrey.

La estructura comandada por Mauro Medina realizó el control de estructura y elementos de cada una de las unidades, que se vienen mostrando sumamente competitivas desde el inicio de la temporada. En el área de transmisión, se hizo el habitual mantenimiento además de reparar la caja que utiliza el piloto de Salto Grande y le impidió llegar al podio en la pasada cita, mientras Martín Constanzo siempre continuó con las labores de desarrollo en cada uno de los motores.
El equipo ya se instala por estas horas en el trazado platense, esperando por el inicio de la actividad oficial que será a partir del día viernes. 


Genaro Rasetto (Dodge TC Mouras #66): "Para esta nueva fecha llegamos muy bien, se repasó todo el auto y se acomodó la caja de cambios para no volver a tener el inconveniente que nos hizo parar la carrera pasada en la cual marchábamos segundos. El auto está funcionando muy bien y nos viene faltando un poco de suerte, y lo sabemos con el equipo. Apuntaremos a volver a ser protagonistas, clasificar bien adelante, y tratar de redondear ese resultado que necesitamos para crecer en el campeonato pensando en la Copa de Oro. Más que agradecido al RUS MED Team por toda su labor, y a los auspiciantes que hacen un gran esfuerzo por apoyarnos ".

Santiago Biagi (Dodge TC Mouras #67): "Preparados para la quinta del año, donde trataremos de ser protagonistas. Estamos preparándonos con todo y venimos de funcionar muy bien, teniendo una enorme carrera en la tercer fecha y estando ahí con protagonismo en la cuarta, y considero que vamos muy firmes el fin de semana, en un circuito donde corremos todo el año, pero en esta variante sin chicana venimos de ganar la última presentación. Estamos muy enfocados, con la tranquilidad de ya tener la victoria adentro para pensar en la Copa de Oro, pero siempre pensando en sumar puntos importantes para seguir escalando en el campeonato en el cual estamos cuartos, y si podemos pelear por otro triunfo, mucho mejor. Agradecido a todo el RUS MED Team por tanto trabajo y esfuerzo, y a todo el grupo de sponsor que nos acompaña permanentemente
".

Juan Pablo Guiffrey (Torino TCP Mouras #71): "Con todas las expectativas de recuperarnos en esta nueva fecha. Trabajé mucho en lo personal sobre el aspecto de concentración después del error que cometí en la fecha pasada que me condicionó mucho y fue decepcionante para mí, por lo cual espero estar a la altura en esta nueva presentación. El equipo ha hecho un trabajo excelente sobre el Torino en el taller, y el auto siempre está competitivo y nos permite largar en punta, o en primera fila, y eso habla de un increíble funcionamiento. Estoy contento por el lugar que me dan ellos, e ilusionado con hacer un gran trabajo, y por ello vamos a ir por un gran resultado. Más que agradecido al RUS MED Team y a todos los sponsor que me están bancando mucho en esta situación de país".