13 MAY 2022 | 18:34 HS.

Una nueva y gran acción en el Comedor "Los Piletones"

Una nueva acción de Responsabilidad Social Empresarial ha realizado este viernes el RUS MED Team, en el marco del plan anual que tiene programado para el 2022. En esta oportunidad, el equipo dirigido por Mauro Medina se hizo presente en el Comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos, para realizar una importante donación.

 Gracias a distintas empresas que colaboraron, se pudieron acercar un total estimativo de 4 millones de pesos en donaciones de distintos productos como azúcar, leche, harina, aceite, jabón líquido, distintas prendas de ropa, retazos de tela, zapatillas y pintura.
Estuvieron presentes en el encuentro y parcitiparon de la entrega el titular del equipo, Mauro Medina; los pilotos Juan Nimo, Thomás Ricciardi, Ignacio Monti y Santiago Biagi; Marcelo Rassetto (padre del piloto Genaro), Alejandro Biagi (padre de Santiago), Eduardo Javier en representación de la Fundación "Lautaro te necesita", Néstor Cerrutti de la firma Cehíc, y Anabella García en representación de Río Uruguay Seguros.  

Tras la entrega de los productos, los presentes compartieron una amena reunión junto a Margarita Barrientos y en la misma, quedaron  comprometidos a futuro para realizar una nueva acción de mucha importancia, que se anunciará y realizará seguramente en los próximos meses.

Mauro Medina (Titular RUS MED Team): "Como siempre digo, venir a visitar la fundación de Margarita Barrientos, a ella en particular y a todos los chicos de la institución es algo único que me llena el alma, y ver a toda la gente que recibe la ayuda de Margarita y todos los que trabajan para eso es algo que sin dudas es una experiencia única y no tiene dimensión de lo que se genera a través de una persona. Estamos felices porque vinieron muchos de los chicos del equipo, y la idea es mostrarlo a quienes se incorporaron este año. Lamentablemente por distintas cuestiones algunos de los pilotos o sponsor que nos acompañan no pudieron concurrir, pero que aportaron y pusieron su granito de arena para que esto sea cada vez más grande. Y por ello ya nos estamos comprometiendo con Margarita para una acción muy importante que haremos en un par de meses y anunciaremos próximamente".