04 MAY 2022 | 14:55 HS.

Ruggiero, con Torino a partir de Termas

Gracias a la autorización por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera, el RUS MED Team anuncia un cambio de marca para Alan Ruggiero, quien a partir de la 5ta fecha del Turismo Carretera a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, estará utilizando un Torino alistado por el equipo que dirige por Mauro Medina.

La unidad que usará el piloto capitalino es la que la estructura adquirió a Facundo Della Motta a final del 2021, y se utilizó en las primeras competencias del TC Pista en la temporada 2022. Los motores, serán provistos por Claudio Garófalo. En las próximas horas, el Torino pasará por el banco de rodillos en conjunto con los autos de Juan Martín Bruno y Pedro Boero, para realizar las mediciones previas a la competencia a disputarse en Río Hondo.

Mauro Medina (Director RUS MED Team): "Tras haber echo la evaluación junto a Alan (Ruggiero) y a nuestro director técnico, Guillermo Cruzetti, y en virtud de la necesidad de inmediatez en los resultados, optamos por comenzar a utilizar el Torino que estaba libre, en función de que el equipo lo tiene más desarrollado por la experiencia que tiene en autos de la marca. 
Desde ya, de mi parte muy agradecido a la ACTC por permitirnos este cambio que se apunta siempre ser lo más competitivos posibles. No obstante, seguiremos trabajando con el Ford que es un auto totalmente nuevo y estrenado a principio de año para tener rápidamente participación con el mismo".