20 ABR 2023 | 20:20 HS.

Por grandes resultados a la cuarta

El RUS MED Team Fórmula se prepara con todo para encarar la 4ta fecha de la temporada de Fórmula 3 Metropolitana, que se disputará en el "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata. Allí, el equipo de Mauro Medina que ya hoy probó con dos de sus pilotos, irá por grandes resultados y puntos importantes.

Fueron jornadas de trabajo para los mecánicos dirigidos por Sergio Castro en el Centro Integral ubicado en Arrecifes, ya que el equipo realizó una serie de reformas menores pero importantes en la suspensión de los monopastos, que hoy ya fueron evaluadas por Juan Pablo Aberti y Juani Concina, habilitados a los ensayos. Las mismas a priori cayeron con distintas sensaciones en ambos pilotos que de todas formas se mostraron muy competitivos y con buenos registros, y seguirán siendo evaluadas mañana en los ensayos previos a la clasificación general ya con el campeón Juan Pablo Guiffrey e Ignacio Monti sumándose a la pista.

Juan Pablo Guiffrey (Fórmula 3 Metro #1): "Siempre con buenas expectativas, pero en esta fecha más aún ya que vamos a apostar a realizar algunos cambios en el setup del auto, para estar un poco más competitivos sobre todo a la hora de clasificar que nos está faltando un poquitito para pelear bien en punta. Iremos con todo, pero con la cabeza fría pensando en los puntos y en poder volver a pelear por un campeonato, por lo cual lo primordial será sumar tratando de estar lo más adelante posible. Agradecido a todo el RUS MED Team, Mauro Medina y Sergio Castro que hacen posible mantenerme dentro del equipo, al grupo de sponsor que nos apoya, y a toda la gente de Villaguay por el aguante de siempre".

Ignacio Monti (Fórmula 3 Metro #26): "Una fecha que encaramos con grandes ilusiones después del buen rendimiento que tuvimos en la anterior. El equipo trabajó muchísimo para esta competencia y estuvimos siempre conectados a la distancia siguiendo cada paso. Tengo mucha fe tanto en el auto como en lo personal, y buscaremos seguir sumando puntos importantes como lo venimos haciendo para estar bien arriba en el campeonato, con la esperanza de poder hacer un podio, del cual estamos cada vez más cerca. Agradecido al RUS MED Team por tanto esfuerzo y a todo el grupo de sponsor y amigos que siempre nos acompaña".

Juan Manuel Concina (Fórmula Metro #49): "Contento porque el equipo trabajó muchísimo en la previa, y hoy en la prueba que hicimos se pudo ver reflejado, ya que el auto funcionó muy bien desde el arranque. Fuimos mejorando en forma constante y me sentí muy cómodo, lo que nos genera buenas expectativas tanto para mañana como para el fin de semana donde buscaremos recuperarnos y cortar la racha negativa que hemos tenido en las últimas carreras. Muy agradecido al RUS MED Team por su labor, a Paladini y todo el grupo de auspiciantes por el apoyo".

Juan Pablo Alberti (Fórmula Metro #62): "Pu
dimos probar hoy en la previa, en el autódromo de La Plata después de todo el trabajo que ha hecho el equipo, y estoy contento porque fue un buen día. Evaluamos algunos cambios que preparó el equipo y en mi caso, no cayeron bien las reformas, por lo cual volvimos un poco hacia atrás y el rendimiento fue muy bueno. Queda mucho por trabajar y analizar pero estamos por buen camino y entusiasmados tras lo bueno que pudimos hacer la fecha pasada. Trabajaremos para seguir de la misma forma y así volver a sumar puntos importantes pensando en escalar en el campeonato. Agradecido a todos mis sponsor que me permiten correr en conjunto con el RUS MED Team, ya que sin ellos esto sería imposible, y a toda la gente de Arrecifes por los mensajes de aliento".